¿Como funciona el Reloj inteligente U8?

Belen

La que sale en las fotos, en los vídeos.. la cara visible y la que da la cara. Diplomada en Relaciones Laborales, que no tiene mucho que ver con todo esto, pero ahí está! Entendidilla que no experta y mama en apuros a tiempo completo.

Tambien te puede interesar...

127 Respuestas

  1. diego dice:

    hola. queria saber si alguien pudi hacer funcionar el whats app en este U(, no solo recibir notificaciones, tambien leerlo o contestarlo con un audio.
    gracas

    • Adrián Garzón dice:

      Hola, Diego. Me temo que el U8 sólo permite recibir notificaciones de WhatsApp, no responderlas.

      Muchas gracias por tu comentario. Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, ya que pronto traeremos nuevos modelos de smartwatch. Un saludo

  2. brisa dice:

    Disculpe como se carga ??

    • Belen dice:

      Hola Brisa, el smartwatch se carga mediante el cable de carga micro usb que se incluye junto al smartwatch. Puedes cargarlo conectandolo directamente a la red o en el PC.
      Gracias por tu consulta!

  3. Dsirley dice:

    Buenas tardes. cuando quiero acceder a los contactos y encuentro el contacto deseado al tocarlo me salen los datos de otro contacto, como puedo corregir esto

    • Belen dice:

      Hola Dsirley! Te recomendamos que resetees el smartwatch, ya que no es una indicencia habitual y no sabemos a que puede ser debido…. Si no se corrige, ponte en contacto con el vendedor donde hayas comprado tu smartwatch U8.

      Si lo solucionas, nos encantaria que compartieras con nosotros que le pasaba y como lo has solucionado.

      Gracias!

  4. Guillermo dice:

    Gracias por el codigo lo busque por muchos lados y solo aca se encontro! Y gracias por avisarme que el altimetro y barometro habia sido reemplazado por hidratacion y sedentarismo, pensaba que me habian estafado

  5. Mariano dice:

    he adquirido U8 Smart wact, pero no puedo enlazarlo con mi ifhone, a pesar de que lo detecta, hay que bajar alguna aplicación, gracias

  6. Campos & Haciendas dice:

    El LUMIA 640 XL ¿Es Androide? ¿Se conecta este SmartWatch U8 con el LUMIA?

    • Belen dice:

      Buenos dias, este smartwatch es uno de los más compatibles del mercado, se puede conectar con teléfonos iOS (aunque con limitaciones en algunas funciones), Android y Windows Phone, siempre y cuando tengan Bluetooth 2.0 o superior.
      Por tanto no deberia tener ningun problema para conectar el smartwatch U8 con el Lumia 640XL (sistema operativo Windows Phone).

      Gracias por su consulta!

  7. mary dice:

    hola, mi duda es como logro que el reloj SIEMPRE tenga visible en pantalla la hora y fecha??? asi como reloj normal??? gracias!

    • Belen dice:

      Hola Mary, desde la pantalla de inicio del smartwatch siempre tienes visible la hora y la fecha. Para configurar fecha/hora y el tipo de reloj (analogico o digital) ve a Menu (icono verde de pantalla de inicio) > Ajustes > Reloj; desde ahi lo podrás configurar.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo!

  8. Joel dice:

    Se puede usar Spotify desde el Smart con unos auriculares inalámbricos ?

    • Belen dice:

      Hola Joel, una vez enlazado el smartwatch U8 con tu smartphone, si abres la app de spotify en tu movil la musica se reproducira a traves de tu smartwatch.
      Gracias por tu consulta!

  9. Matias dice:

    Hola Compre un reloj u8 pero al reproducir la musica se reproduce desde el reloj y lo que quiero es manipular el reproductor desde el reloj pero que suene desde el telefono como puedo hacer ? de antemano muchas gracias

    • Belen dice:

      Hola Matias, una vez sincronizado el movil con tu smartwatch podrás manipular el reproductor desde el U8 pero también se escuchará la musica a través de él. No existe la posibilidad de utilizar el smartwatch como si fuera un mando. Gracias por tu consulta,
      Un saludo,

  10. Marco dice:

    Buenos días!
    Con el Reloj U8 puedo localizar mi móvil o viceversa? como hacer sonar una alarma o me indica la dirección donde está, como cuando dejo el móvil en el auto pero lo busco por toda la casa!
    Mi hijo tiene 4 años, si le pongo a él, puedo localizarlo cuando? que aplicación necesito para eso?
    Muchas Gracias

    • Belen dice:

      Hola Marco, la opción Antirrobo del smartwatch U8 te avisa cuando los 2 dispositivos se alejan uno de otro, es decir, cuando se pierde la conexion bluetooth entre el smartphone y el smartwatch.
      Podrás elegir el tipo de alerta entre tono+vibracion, solo tono o solo vibracion; Pero en ningun caso te dara la ubicación de donde se encuentra tu smartphone, simplemente te avisara de que te alejas del smartphone y se pierde la conexion.
      Por tanto la utilidad de localizador para tu hijo no es factible con este dispositivo; si se lo pones a tu hijo y se aleja te avisara de que se esta alejando pero no te dará su ubicación; el smartwatch no lleva localizador ni gps.

      Esperamos haber aclarado tus dudas,
      Un saludo,

  11. Petro dice:

    Hola compre un reloj U8 smartwatch y no se que app bajar!! y podrian ayudar?

    • Belen dice:

      Hola Pedro, suponemos que te refieres a una APP para recibir notificaciones en el smartwatch. Si lees el post, nosotros hemos probado con BT Notification. Ten en cuenta que esta función solo es compatible con Android (No con iOS).
      Gracias y esperamos te sirva de ayuda
      Un saludo,

  12. jovanna velazquez rebollar dice:

    hola compre un u8, tengo un iphone 6, y me pide instalar bt notice, pero no la encuentro en apple store y las otras no se sincronizan, cual otra aplicación puedo utilizar para leer mis mensajes y notificaciones???

    • Belen dice:

      Hola Jovanna, las notificaciones solo son compatibles con Android, con lo que si tienes un iPhone 6 no podrás utilizar la funcion de notificaciones del smartwatch U8. Te sugerimos que leas el post con las limitaciones del smartwatch para iOS.
      Esperamos haberte ayudado,
      Un saludo,

  13. Sebastian Galaz dice:

    hola buena me compre un U8 y no me funciona solo 1 app que es la watchwear pero el problema es que las notificaciones no me suenan ni vibran

    • Belen dice:

      Hola Sebastian, comprueba el volumen de las notificaciones multimedia. Desde el Menu principal, pulsa Ajustes y busca la opcion de volumen. Desde ahi podras controlar el volumen no solo del tono de llamadas sino tambien de las notificaciones y el teclado.
      Gracias y esperamos haberte ayudado
      Feliz dia!

  14. luis carlos peña rodrigo dice:

    donde se enchufa el cargador de bateria ?

    • Belen dice:

      Luis Carlos, para cargar el smartwatch deberá conectarlo bien a una fuente de alimentación de red (enchufe de casa) o a traves del puerto USB de un PC.
      Esperamos haberle ayudado!
      Gracias,

  15. eduardo dice:

    buena tarde me podrian ayudar quiero subir el volumen de mi u8 y no me deja me vuelve a regresar a —

    • Belen dice:

      Hola Eduardo, para subir y bajar el volumen desde la pantalla inicial pulsa el icono de volumen; Tambien desde el Menu principal en Ajustes, podras cambiar el volumen del tono de la llamada, multimedia y teclado. Estas son las 2 formas de subir y bajar el volumen, prueba ambas.
      Si como dices cuando lo cambias se vuelve a bajar solo el volumen, te sugerimos que resetees el reloj y pruebes de nuevo. Comprueba también que no hayas descargado ninguna App que este interfiriendo en el correcto funcionamiento de tu smartwatch.
      Gracias por tu consulta,
      Un saludo,

  16. Carlos dice:

    Se puede usar el smartwatch sin celular?Que se puede y no usar si no esta vinculado con el celular?

    • Belen dice:

      Hola Carlos, claro que puedes usarlo sin vincularlo a tu smartphone, pero las funciones son muchas menos. No podrás utilizar el reloj como telefono, no podrás acceder a tu libreta de direcciones, contactos, realizar ni recibir llamadas telefonicas, recibir notificaciones cuando te entre un whatsapp, sms, mail etc… (Todo esto suponiendo que tengas un Android, porque tal como indicamos en el post con iOS hay mas limitaciones).
      En definitiva sin sincronizarlo con tu movil, el smartwatch hará las funciones basicas y propias de un reloj, dar la hora!
      Gracias por su consulta,

  17. Andreu Hernández dice:

    Hola buenas!! Acabo de comprar un u8 y he intentado restaurarlo a valores de fabrica y se ha quedado en un pantalla en blanco que pone “procesando” y no me deja hacer nada. Hay alguna forma de apagarlo forzosamente o reiniciarlo?? O debo devolverlo antes que pase mas tiempo?? Espero su respuesta por favor!! Graciass

    • Belen dice:

      Hola Andreu, si desde el propio reloj no te permite hacer nada, en el lateral donde está el puerto de carga hay un pequeño agujero; si introduces una aguja y presionas unos segundos el reloj se reseteara. Esperamos lo soluciones y disfrutes de tu smartwatch.
      Un saludo,

  18. fernando dice:

    Hola tengo un smart watch bluetooth…y no aparece el icono del altímero y en su caja aparece con un ok de función..pero no está hay que instalarlo desde una app o mi reloj no lo tiene..alguien me dá una respuesta

    • Belen dice:

      Hola Fernando, en la ultima actualizacion del software el proveedor ha sustituido 2 funciones del smartwatch, altimetro y barometro, sustituyendolas por otras 2 sendentarismo e ingesta de liquidos. Se trata de una actualizacion del firmware, que nada tiene que ver con un defecto de fabrica del reloj.
      Esperamos haber aclarado su duda,
      Un saludo,

  19. luis dice:

    Hola recién compre el reloj, alguien me puede explicar como ligarlo a mi manos libres x bluetooh, desde ya mil gracias, quede enfrascado en eso. X fa y gracias.

    • Belen dice:

      Hola Luis, para enlazar el smartwatch con tu movil via bluetooth, solo debes conectar el bluetooth del dispositivo movil y desde el U8 pulsar el icono de Bluetooth y pulsar “Buscar nuevo dispositivo”.
      Esperamos haberle ayudado.
      Gracias por su consulta,
      Un saludo,

  20. Jose luis dice:

    Mi u8 no vibra y no suena. En las notificaciones de watsapp solo me aparece el icono.. y a mi me gustaría que vibrarara o sonora y así saber que me llego un watsapp. Ya fui a sonidos y nada, sigue mudo. Que hago..?

    • Belen dice:

      Buenos dias Jose Luis, con el reloj encendido y desde la pantalla de inicio pulse el icono del Menu (verde). En el icono de Tono de llamada podras seleccionar el tipo de alerta (solo tono / solo vibración/ tono+vibracion), el tono y el tono de llamada.
      Desde la pantalla de inicio aparece un icono azul con una campana (icono de volumen), desde aquí unicamente podrás subir y bajar el volumen; para configurar los tonos y el tipo de alerta, debes hacerlo desde el Menu principal en la opcion Tono de llamada.

      Esperamos haberte ayudado,
      Un saludo

  21. Vega dice:

    hola! Soy nueva en esto si me compro un U8 para el gym puedo dejar el móvil en el vestuario y bajarme el reloj o tiene que estar el móvil cerca del reloj?
    gracias

    • Belen dice:

      Hola Vega; te informamos, la mayoría de dispositivos que utilizan el protocolo Bluetooth el alcance es de entre unos 10 y 15 metros en zona libre, es decir, dependiendo de los obstáculos que haya. Por lo que respondiendo a tu pregunta, siempre y cuando tu telefono y tu smartwatch esten conectados a traves del bluetooth, recibiras las notificaciones en tu U8.
      Te recordamos también que esta función solo es compatible en Android.

      Gracias, esperamos haberte ayudado,
      un saludo,

  22. Miguel Angel dice:

    Buenas tengo un U8 y solo me notifica los wasas y sms pero no puedo leerlos

    • Belen dice:

      Buenos dias Miguel Angel, prueba con otra App de notificaciones; ya que por lo que indicas puede que la App que estes utilizando no este actualizada o no sea compatible. En Android, no solo nos llega la notificación sino que tambien puedes leer el contenido de los WhatsApp (solo texto).
      Gracias por tu consulta,
      Un saludo

  23. pedro requena garcia dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO DURA UNA CARGA COMPLET DE LA VATERIA DEL U8 OSEA CUANTO TARDA EN CARGARSE

    • Belen dice:

      Hola Pedro, el smartwatch lleva una bateria interna de 230 mAh; la duración de la misma esta directamente relacionada con el uso que le des al smartwatch. Ojo con las llamadas, porque consumen mucha bateria. Lo normal es que dure 1 dia, dandole un uso moderado.
      Gracias por tu consulta,
      Un saludo,

  24. Suleiman M. dice:

    Hola buenas,como se pueden ver notificaciones desde un dispositivo con iOS?? Que hay que descargar??

    • Belen dice:

      Hola Suleiman, la funcion de las notificaciones no es compatible desde un dispositivo iOS. Te recomiendo que leas el post donde explicamos el funcionamiento con iOS y Android y cuales son las limitaciones del gadget para iOS. Gracias por tu consulta y que tengas un buen dia! Saludos,

  25. Antonio Rivera dice:

    HOLA COMPRE UN RELOJ U8 SAMARTWASH, DESPUES DE HABERLO PUESTO EN HORA Y HABERME CONECTADO A BLUETOOHT. TODO PERFECTO, PERO AHORA QUIERO VOLVERLO A RESTAURAR DE FABRICA Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y YO NO LA SE ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS.

    • Belen dice:

      Hola Antonio, para tratar de darle una respuesta, hemos probado a restaurar un reloj U8 a valores de fabrica y en ningún momento nos pide ninguna contraseña.
      Ha instalado alguna app o software en el reloj? ¿Cuál es el motivo por el que necesita restaurar el reloj?…
      Si nos proporciona mas informacion podemos indagar sobre el tema para tratar de aclararlo y darle una solucion.
      Gracias por su consulta. Un saludo,

  26. Raúl dice:

    Cómo accedo a Ajustes < Volumen < Teclado para quitar el pitido molesto del U8? no doy con ello.
    Gracias.

    • Belen dice:

      Hola Raul, para llegar a esa Ruta y poder quitar el bip de reloj, accede al Menu (icono verde de la pantalla de inicio), dentro del Menu pulsa Ajustes > Volumen. Desde aquí podras configurar el volumen del tono de llamada y del tono del teclado. Este ultimo ponlo a 0 y pulsa OK. Esperamos haberte ayudado.
      Feliz lunes!

  27. Gonzalo dice:

    Buenas:
    Me compre el reloj, y va todo muy bien, pero no puedo quitar el pitido de cuando lo desbloqueo y cuando le doy a los botones.
    ¿Podrias ayudarme?

    • Belen dice:

      Hola Gonzalo, para desactivar el pitido del teclado, entre en Ajustes < Volumen < Teclado; desde aquí podra subir y bajar el volumen del teclado. Esperamos haberle ayudado. Gracias por su consulta y feliz semana santa!

  28. Jose Luis Lopez dice:

    tengo el problema que la bateria no dura mucho y se descarga en 5 minutos como la puedo cambiar.

    • Belen dice:

      Buenos dias Jose Luis, te refieres a la bateria del reloj U8??… No nos hemos encontrado hasta el momento con esta incidencia, te sugerimos que resetees el reloj y realices un ciclo de carga completo. Si aun así la incidencia persiste, te emplazamos a que te pongas en contacto con nosotros (si la compra la has realizado en nuestra web), para ofrecerte una solución. Gracias por tu consulta y quedamos a tu disposicion.
      Un saludo,

  29. Anto dice:

    Tengo un moto G y no puedo ver las notificaciones de whatsapp y demas. Ayuda

    • Belen dice:

      Buenos dias Anto, en dispositivos Android para recibir las notificaciones, es necesario descargar alguna de las APP de notificaciones. En nuestro tutorial sugerimos BTNotification porque es la que hemos probado, sin embargo, puedes descargar cualquier otra App de notificaciones compatible.
      Una vez descargada e instalada en tu smartphone sigue los pasos que te va indicando de registro y configuracion y ya deberias poder visualizar las notificaciones de whatsapp, mail, twitter… en tu reloj.
      Esperamos haberte ayudado,
      Gracias por tu consulta y feliz lunes!!

  30. Hannia dice:

    Hola a todos quisiera saber como funciona el cargador del reloj digital me encantaría que me respondieran.
    Gracias 🙂

    • Belen dice:

      Hola Hannia, los relojes inteligentes, tanto el U8 como el W8, se cargan mediante el cable de carga USB que se envia junto con el reloj enchufandolo a la red o al PC. Esperamos haberte aclarado tu duda. Gracias y feliz semana santa!!

  31. Imer dice:

    Hola buenas noches, hace poco adquirí un smartwatch y casi todas las aplicaciones funciona exepto del disparador de cámaras, para recibir msjs q llegan a mi celular y el anti robo, y en esas dos me pide q instalé en mi operador remoto la aplicación BT notice y ya la instalé y os aún asi no funciona. Por favor quisiera q me ayudes. Se té agradece de antemano. Ah!!! Mi celular es un G4.

  32. Sheyla dice:

    Hola me pasaba lo mismo y es por tu versión de Android k no es compatible con esa app. Yo Instale SmartWear y me funciona. Saludos!

  33. Juan carlos dice:

    Compré el reloj hace poco y cuando instalo la app en mi cwlular samsung j5 me aparece un aviso sorry apk exception will be exit que hagooo no recibo ninguna notificación

    • Belen dice:

      Buenos dias Juan Carlos, en estos casos recomendamos desinstalar la App e intentar volver a instalarla. Si aun así no consiguieras hacerlo funcionar, existen otras App de notificaciones compatibles con Android que puedes probar para instalar y utilizar la funcion de notificaciones del reloj. Esperamos haberte ayudado, gracias por tu consulta y feliz dia!

  34. julen dice:

    Buenas! tengo un xperia z3 y me descargue la app BTNotification pero al emparejar el móvil me pone este mensaje: Sorry! APK exception, will be exit, y se me desconecta el reloj del movil. Por que puede ser? Saludos!

  35. William dice:

    Me compre un reloj U8 y tengo un Samsung S3, Androi 4.3, he descargado BT Notificacion (activado), activo bluetooth , al vincular, confirmo y luego me sale ERROR : PIN o contraseña incorrecto, ¿Que esta pasando?

    • Belen dice:

      Buenos dias William, has intentado eliminar la App y volver a instalarla?? Por lo que describes, parece un error de la App no tanto del reloj… Te aconsejo que resetees el reloj y vuelvas a instalar la App, si aun asi sigue dandote error puedes probar con otra App de notificaciones (Snowball Notificaciones, Notifications Off…). Gracias y esperamos haberte ayudado. Un saludo y feliz dia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *