Los productos más vendidos
Correa de silicona para Mi Band 3
  • Correa de silicona para Mi Band 3
  • Correa de silicona para Mi Band 3

Correa de silicona para Mi Band 3

00CORREAMIBAND3-10

Recambios de colores para la pulsera de Xiaomi

Envío GRATIS a toda España

Color
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tutiendastore garantiza que tanto los datos de envío y facturación, como los bancarios, están bajo un estricto proceso de confidencialidad y seguridad que está exclusivamente destinado al correcto envío y cobro de los pedidos realizados en la web.

Todos nuestros envíos se realizan desde Madrid (España), en el mismo día (laborable) en el que se efectúa la compra, siempre que se lleve a cabo antes de las 13:00h. Una vez hecha la compra, no será posible cambiar la dirección de envío.

Si el cliente ha recibido el producto y no está satisfecho con el mismo, dispone de 14 días naturales para devolver el producto. Entendemos como desistimiento voluntario, cualquier devolución que realice el cliente siempre y cuando el producto no presente

Descripción

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

Garantía de 2 años

CORREAS DE SILICONA PARA MI BAND 3

Ligera, cómoda y con colores a elegir

Correa de silicona de alta calidad 100% diseñada para la Mi Band 3 de Xiaomi

Suave, resistente y ligera, se adapta perfectamente a tu muñeca gracias al cierre con 12 ajustes

Impermeable y resisten a los arañazos

El recambio perfecto para la  pulsera original, con vistosos colores de estilo deportivo

Mismo tacto que la original

CARACTERISTICAS

- 10 colores a elegir: blanco, negro, gris, amarillo, azul, verde, morada, naranja, rojo y rosa

CONTENIDO DEL PAQUETE

1x Correa para Mi Band 3

Detalles del producto
00CORREAMIBAND3-10

Referencias específicas

ean13
8434143017427
6 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook