Referencia: 00NIUCOMPACKQC-01

NIUCOM: Cargador para móvil 36W carga rápida dual USB

El cargador Niucom de 36W te permite disfrutar de cargas rápidas en tu móvil o tablet iOS y Android gracias a los protocolos Quick Charge con conexión tipo C PD y USB QC 3.0. Como la posibilidad de cargar dos dispositivos simultáneamente como pueda ser una consola portátil y un smartphone, dos smartphones, etc. Envíos GRATIS a toda España

Precio 18,95 €
Más
En stock

Referencia: 00NIUCOMPACKQC-01

NIUCOM: Cargador para móvil 36W carga rápida dual USB

El cargador Niucom de 36W te permite disfrutar de cargas rápidas en tu móvil o tablet iOS y Android gracias a los protocolos Quick Charge con conexión tipo C PD y USB QC 3.0. Como la posibilidad de cargar dos dispositivos simultáneamente como pueda ser una consola portátil y un smartphone, dos smartphones, etc. Envíos GRATIS a toda España

Precio 18,95 €
Más
En stock

Referencia: 00TOALLITASCLEANX5

Toallitas y spray desinfectantes de virus y bacterias incluido COVID-19 para pantallas de móvil, tablet, laptops,etc.

CleanPhone es el único limpiador y desinfectante de pantallas del mercado que garantiza la desinfección 100% completa frente a virus ( incluido COVID-19 ) y bacterias sin dañar la pantalla, consta de una toallita de algodón en un envase de bolsillo de varios usos con la que podrás desinfectar móviles, tablets y todo tipo de equipos informáticos ....

Precio 5,95 €
Más
En stock

Referencia: 00TOALLITASCLEANX5

Toallitas y spray desinfectantes de virus y bacterias incluido COVID-19 para pantallas de móvil, tablet, laptops,etc.

CleanPhone es el único limpiador y desinfectante de pantallas del mercado que garantiza la desinfección 100% completa frente a virus ( incluido COVID-19 ) y bacterias sin dañar la pantalla, consta de una toallita de algodón en un envase de bolsillo de varios usos con la que podrás desinfectar móviles, tablets y todo tipo de equipos informáticos ....

Precio 5,95 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
CABLE DE CARGA PARA XIAOMI MI BAND2
  • CABLE DE CARGA PARA XIAOMI MI BAND2

CABLE DE CARGA PARA XIAOMI MI BAND2

00CARGADORMIBAND2

Cable de carga compatible con el reloj pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2. Realiza carga rápida mediante USB.

Envíos GRATIS a toda España.

1,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

Garantía de 2 años

Cable de Carga para el reloj pulsera de actividad Xiaomi Mi Band

Puerto USB /  Calidad AAA 

Cable de carga compatible Xiaomi Mi Band 2.

Realiza carga rápida mediante USB.

CARACTERÍSTICAS

- Solo es compatible con la pulsera reloj de actividad Xiaomi Miband 2.

- Conexión USB.

CONTENIDO DEL PAQUETE

X 1 cable de carga para pulsera Xiaomi Mi band 2.

Detalles del producto
00CARGADORMIBAND2

Trusted Shops Reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook