Los productos más vendidos
  • Banner

• ¡En oferta!
Pulsera de silicona para Xiaomi Mi Band 2
  • Pulsera de silicona para Xiaomi Mi Band 2

Pulsera de silicona para Xiaomi Mi Band 2

00CORREAMIBAND2-03

Elige tu estilo para tu pulsera de recambio

Envío GRATIS a toda España

Color
Estilo
2,35 €
2,00 € Ahorre un 0,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tutiendastore garantiza que tanto los datos de envío y facturación, como los bancarios, están bajo un estricto proceso de confidencialidad y seguridad que está exclusivamente destinado al correcto envío y cobro de los pedidos realizados en la web.

Todos nuestros envíos se realizan desde Madrid (España), en el mismo día (laborable) en el que se efectúa la compra, siempre que se lleve a cabo antes de las 13:00h. Una vez hecha la compra, no será posible cambiar la dirección de envío.

Si el cliente ha recibido el producto y no está satisfecho con el mismo, dispone de 14 días naturales para devolver el producto. Entendemos como desistimiento voluntario, cualquier devolución que realice el cliente siempre y cuando el producto no presente

Descripción

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

Garantía de 2 años

Correa de repuesto para pulsera actividad Xiaomi Mi Band 2

Correa de alta calidad para pulsera de actividad inteligente Xiaomi Mi Band 2 y HRX Edition

Tanto si se te rompe la correa original, como si quieres cambiar el estilo y color de tu pulsera de actividad esta es tu mejor opción

Correa de repuesto de fácil ajuste, cierre metálico, suave, ligera y cómoda de llevar.

Fabricada en material TPU más resistente que la correa  Xiaomi original.

Correa de larga duración, resistente contra los arañazos y, además, no se decolora.

Marca estilo y diferénciate del resto personalizando tu pulsera de actividad acorde a tu estilo diario.

CARACTERÍSTICAS

- Color: A elección del cliente.

- Material: TPU y cierre metálico.

- 9 agujeros, el tamaño se puede ajustar.

- Longitud Total de la correa: 235mm.

- Longitud de la correa ajustable: 155-210mm..

CONTENIDO DEL PAQUETE

1 correa de recambio para Xiaomi Mi Band2.

Detalles del producto
00CORREAMIBAND2-03

Referencias específicas

ean13
8434143010992
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook